Neyba-.El tribunal de niños y adolescentes de la Provincia Bahoruco impuso como medida de coerción dos meses de prisión, al menor que ultimo de un disparo en la cabeza al productor agrícola Martín Feliz Peña de 64 años de edad, en Tamayo.
La medida a solicitud del Ministerio Publico de la Jurisdicción de menores Provincia Bahoruco, magistrada Carmen de la Rosa. La fiscalía califico los hechos como violación de los artículos: 295, 302, 304 y 379 del código penal dominicano.
Se recuerda que el hecho ocurrió el pasado viernes 11 de junio del presente año, fue encontrado el cuerpo sin vida de la victima dentro de su vehículo en el tramo carretero Batey #4 y #5 de la Provincia Bahoruco.
Según versión dada por el menor acusado, el hecho que genero una discusión posterior muerte a su victima, fue porque Martín Feliz no quiso pagarle los $ 2,000 (dos mil pesos) por la reparación eléctrico de un vehículo.
La medida cautelar impuesta al menor será cumplida en el centro correccional para menores, en Manoguayabo Provincia Santo Domingo. dará
